hace 3 semanas
Serie B

¡9 de Octubre se reencontró con la victoria en la Serie B con un implacable Walberto Caicedo!

9 de Octubre

El equipo guayaquileño se impuso en casa sobre Vargas Torres para alejarse del fondo de la tabla en el torneo de ascenso

Vuelve a sonreír el equipo porteño que también es conocido como el Súper 9. Teniendo como su man of the match a Walberto Caicedo, el 9 de Octubre Fútbol Club venció por 2 a 0 a Vargas Torres para ascender de momento al 7mo puesto de la tabla.

 

Cumpliendo con uno de los cinco compromisos correspondientes a la décimo séptima jornada de esta edición 2024 de la Serie B Ecuatoriana, el 9 de Octubre Fútbol Club recibió en el estadio Alejandro Ponce Noboa al Club Social y Deportivo Vargas Torres de Esmeraldas.

El conjunto guayaquileño arribaba a este compromiso siendo penúltimo en la tabla de clasificaciones, registrando 4 victorias, 5 empates y 7 derrotas, mientras que el elenco esmeraldeño era 6to con 4 victorias, 6 empates y 6 derrotas.

Pues contando con un Walberto Caicedo en versión implacable, abriendo el marcador apenas al 7’ y luego liquidando el partido con el 2x0 al 59’, 9 de Octubre se impondría por 2 a 0 para salir de la parte baja, trepar de momento al 7mo puesto y quedar a 8 puntos de zona de ascenso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...