• TENDENCIAS
hace 10 meses
9 de OCtubre FC

9 de Octubre sale del último puesto de la Serie B con un triunfazo

9 de Octubre 3

Machala fue la cábala de los Patriotas para imponerse a un Manta FC que venía entonado y puestos de ascenso

En la noche de este jueves, el 9 de Octubre de Guayaquil hizo de local en el estadio 9 de Mayo de Machala, en una fecha más por la Serie B y en medio de sus apuros por sumar para salir del último puesto.

El elenco del 9 de Octubre, que no ganaba desde hace ocho fechas en la Serie B, al fin pudo respirar este día jueves, después de un gran triunfo, por dos tantos a uno, ante un Manta FC que estaba entonado.

 

Las vinculaciones de Bryan Witle y Ángel Gracia, quienes fueron titulares pese a trabajar menos de una semana con el grupo, les cambió la cara a los Patriotas, que tuvieron que darle vuelta al marcador gracias a un golazo del experimentado lateral zurdo y a un tanto de Edu Pineda.

 

Antes, el Atunero celebró el que sin duda será el mejor gol del año en la categoría. Roberto Valarezo, en la primera parte, los puso en ventaja con una ejecución maestra de un tiro de esquina que se convirtió en gol olímpico.

 

Alineaciones.

 

9 de Octubre: Marlon González; Mauricio Castillo, Erick Ladines, Jonathan Lucas y Ángel Gracia; Edu Pineda, Christian Higuita, José Palacios y Jardel Cortez; Joseph Cox y Bryan Witle.

 

Manta FC: Félix Zambrano; Jefferson Sierra, César Batalla, Oscar Sainz y Ronaldo Jhonson; Adrián Vera, Emiliano Agüero, Roberto Valarezo y Marcos Cangá; Ángel Ledesma y Leandro Bazán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...