• TENDENCIAS
hace 2 años
9 de OCtubre FC

¡9 de Octubre renueva contrato con 2 hombres de confianza de Juan Carlos León! (OFICIAL)

Kevin Becerra 2

El conjunto guayaquileño confirma la extensión de su vínculo profesional con Kevin Becerra y Renny Jaramillo

Este miércoles, luego de que los nombres de ambos fueron relacionados con algunos clubes de la Serie A Ecuatoriana para el 2022, el 9 de Octubre Fútbol Club anunció la renovación de contrato con Kevin Becerra y Renny Jaramillo.

Con miras a lo que será su primera participación en la historia en la Copa Sudamericana, habiendo clasificado como el quinto mejor equipo de Ecuador en la tabla acumulada de la Serie A 2021, 9 de Octubre avanza en la estructuración de la versión 2022 de su plantilla.

El equipo que tiene como presidente vitalicio a Dalo Bucaram ha sido uno de los que más fichajes ha incorporado en lo que va de este mercado de pases, y este miércoles, anunció la renovación de contrato con dos jugadores que fueron pilares en el once de Juan Carlos –el ‘Pechón’- León.

De manera oficial, 9 de Octubre anunció la renovación de contrato con el defensor Kevin Becerra (disputó 1 gol y jugó 22 partidos en 2021), de 25 años, hasta diciembre de 2022 y con el mediocampista Renny Jaramillo (jugó 29 partidos en 2021), de 23 años, hasta diciembre de 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...