• TENDENCIAS
hace 1 año
9 de OCtubre FC

9 de Octubre reclama que la Copa Ecuador se defina en el Atahualpa (FOTO)

9 de Octubre 13

El cuadro Patriota considera un acto de regionalismo que la gran final se haya movido a Quito

A tan solo un par de días que el denominado torneo de todos tenga a un nuevo monarca, ha surgido un ligero inconveniente. Si bien el encuentro va a poder desarrollarse con normalidad, se ha apuntado a que se pueda modificar la sede para que haya paridad entre conjuntos.

9 de Octubre emitió un comunicado oficial este sábado respecto a la gran final de Copa Ecuador. En la misma hay un reclamo hacia FEF por haber tomado la decisión de cambiar la sede de la final al Estadio Olímpico Atahualpa en Quito, cuando en el inicio del torneo estaba previsto disputar el duelo decisivo en Guayaquil.

 

Si bien desde los Patriotas esperan encontrar como solución el jugar en una cancha neutral, consideran que hay tintes de regionalismo y hostilidad hacia el balompié de la costa al tomar este tipo de decisiones desde la Ecuafútbol.

 

Con fecha 5 de agosto, ya se había revelado de parte de FEF su decisión de cambiar de sede al Coloso del Batán. En un principio, se justificó esto porque en Guayaquil los escenarios iban a estar copados por conciertos, entrenamientos, la Libertadores y las finales de Liga Pro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...