• TENDENCIAS
hace 1 año
9 de OCtubre FC

9 de Octubre puso fin a su pesadilla en Sudamericana (RESUMEN)

Internacional 2

El elenco Patriota dijo adiós a su año internacional con otro resultado adverso

Queda claro que habrá muchísimo para mejorar en el Súper 9 de cara al segundo semestre si es que su mínimo deseo es lograr la permanencia. Ya el trajín de tanto viaje pone su final luego de que Inter de Porto Alegre consumara el cuatro a uno que los deja de últimos.

Primera mitad donde el dueño de casa parecía que tenía todo en el bolsillo tras abrir la cuenta tempraneramente, pero todo ha sido apenas una ilusión. A los nueve minutos, Rodrigo Dourado ha sido el responsable de mandar el esférico al fondo de las redes.

 

9 de Octubre no se ha dejado sorprender de sus rivales y de inmediato han ido a proponer al no tener nada de presión de por medio respecto al resultado. En once minutos de juego, centro por la derecha de Mauro Da Luz para el cabezazo de Walberto Caicedo.

 

Inter de Porto Alegre sacó a relucir todo su poderío en el complemento y no hubo manera de detenerlos. A los 49 minutos, Rodrigo Dourado había sido el encargado de ponerlos en ventaja nuevamente. La fortuna les ha sonreído pues en 66 minutos, Orlin Quiñónez marcó en contra en una jugada fortuita.

 

El cuadro de Porto Alegre mantuvo las condiciones de ofensiva y han seguido con todo su potencial. A los 75 minutos, Rodrigo Dourado ha colocado la cuarta. En 83 minutos, un joven Estevao liquidó todo con la quinta y un tanto especial por su juventud.

 

Alineación Internacional: Daniel; Bustos, Vitao, Méndez, René; Edenilson, Rodrigo Dourado, De Pena, Wamberto; Mauricio (Taison), David.

 

Alineación 9 de Octubre: Edisson Recalde; Jonier Medina, Kevin Becerra, Ayrton Cisneros, Glendys Mina; Ely Esterilla, Wilson Vernaza, Mauro Da Luz y Johaho Chávez; Walberto Caicedo, Harrison Mojica (Orlin Quiñónez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...