• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

¡Billetera que alcanza para fichar a jugadores de Selección! (VIDEO)

Jose Fajardo

9 de octubre no para de sumar refuerzos extranjeros y confirma al panameño José Fajardo como su nueva carta de gol

Imparable la directiva del Campeón de la Serie B Ecuatoriana 2020. Y es que a días de haber confirmado su primer refuerzo foráneo para 2021, este lunes, 9 de Octubre oficializó el fichaje del seleccionado panameño José Fajardo.

El anterior viernes, a través de sus medios oficiales, la directiva del 9 de Octubre Fútbol Club confirmó la contratación del backcentral uruguayo Ríchard Fernández. Y este lunes, anunció de manera oficial la incorporación de un refuerzo para sus líneas de ataque.

Por medio de sus redes sociales, el equipo que tiene como principal directivo a Dalo Bucaram, político que ha sido involucrado por la Fiscalía en presuntos casos de corrupción, presentó al seleccionado panameño José Fajardo como su nueva carta de gol para el 2021.

Fajardo siempre ha jugado como centro delantero, tiene 26 años y debutó como profesional en 2017 jugando para Atlético Independiente de Panamá, tras lo cual pasó por el Al Kawkab de Arabia Saudi y la Equidad de Colombia, antes de regresar a Atlético Independiente en 2020.

No es la primera vez que 9 de Octubre contrata a un seleccionado, ya que en 2019 fichó a Frickson Erazo, mundialista con Ecuador en la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’ quien de acuerdo a versiones del cuadro guayaquileño, recibió un sueldo mensual de 400 dólares en este 2020. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...