• TENDENCIAS
hace 2 años
9 de OCtubre FC

¡9 de Octubre no para de armarse y anuncia su segundo fichaje extranjero para 2022! (OFICIAL)

Ricardo Phillips

El equipo de Dalo Bucaram fichó al extremo panameño Ricardo Phillips para jugar Serie A y Sudamericana

Sigue dando de qué hablar en el mercado de pases del fútbol ecuatoriano, el equipo que tiene como presidente vitalicio a Dalo Bucaram. Este jueves, 9 de Octubre anunció una segunda contratación foránea para el 2022: el extremo panameño Ricardo Phillips.

El anterior martes, de manera oficial, el 9 de Octubre Fútbol Club confirmó la contratación del delantero panameño Alfredo Stephens, quien llegaba como el reemplazo de su compatriota José Fajardo que fue transferido al Cusco Fútbol Club de la primera división de Perú.

Y este jueves, el equipo revelación de la Serie A 2021 confirmó un segundo fichaje extranjero para la temporada 2022, el también panameño Ricardo Phillips de 20 años de edad, quien llega procedente del Club Deportivo del Este de la máxima categoría de Panamá.

Phillips viene de anotar 3 goles en los 12 partidos que disputó en la pasada temporada con Costa del Este, uno de los tres equipos por los que ha jugado en su naciente carrera, además del Zemplin Michalovce y el DAC de Eslovaquia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...