• TENDENCIAS
hace 1 semana
Serie B

9 de Octubre no despierta y se estanca en el último puesto de la Serie B Ecuatoriana

9 de Octubre

El club guayaquileño no pudo en casa ante el recién ascendido Leones del Norte que sumó para salir de zona de descenso

Se empieza a poner el cartel de “súper favorito” a bajar a la Segunda Categoría el elenco del Súper 9. Y es que obligado a ganar en casa con la presión al límite, 9 de Octubre no pudo pasar de un empate 0x0 ante Leones del Norte.

Comprometidos seriamente los dos en la pelea por evitar el descenso a la Segunda Categoría, estando en verdad complicados en la tabla de clasificaciones, el 9 de Octubre Fútbol Club recibió hoy al Leones del Norte en el estadio Alejandro Ponce por la 10ma fecha de la Serie B 2024.

El 9 arribaba con todas las alarmas encendidas al ubicarse en el último puesto, a dos puntos de la zona de salvación, con 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Mientras que el elenco imbabureño era penúltimo, a tres goles de los puestos de permanencia, con 2 triunfos, 3 empates y 4 derrotas.

Pues habiendo ambos conjuntos reflejado con su pobre juego por qué son candidatos a perder la categoría al final de la temporada, 9 de Octubre y Leones del Norte terminarían empatando 0x0, quedándose el club guayaquileño último y trepando el elenco norteño al 8vo puesto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...