• TENDENCIAS
hace 2 años
9 de OCtubre FC

¡9 de Octubre mantiene la lucha por la etapa entre tres! (RESUMEN)

Walberto Caicedo

El cuadro octubrino se toma la cancha del Manta FC y pone al rojo vivo la definición del torneo

El Súper 9 quiere uno de los dos grandes objetivos, Libertadores en acumulada o la gran final. La pausa por Eliminatorias va a servir para tomar unos apuntes para volver de lleno por la definición. El Atunero cae superado por dos tantos a uno lo que lo tiene con un pie en la Serie B para 2022.

Primera mitad que no ha decepcionado con el elenco visitante que tuvo tres opciones claras para abrir la cuenta. Perdonar tanto fue beneficioso para el dueño de casa quien se adaptó al juego y a pelota parada hizo de las suyas. A los 21 minutos, Ledesma le bajó un balón a Martín Alaniz que se despachó con un bombazo para inflar las redes.

 

9 de Octubre salió con todo a proponer en el complemento lo que se tradujo en que lleguen a la igualdad lo más pronto posible. A los cincuenta minutos, un balón al área terminó en un mal despeje de los rivales. El esférico le quedó servido a Manuel Lucas quien definió mordido, pero efectivo.

 

El Súper 9 no perdió la intensidad en su lucha por buscar el resultado y con una pelota parada, han esperado por su momento para hacer de las suyas nuevamente. A los 71 minutos, Danny Cabezas de despachó con un golazo de tiro libre.

 

Los octubrinos no se iban a guardar nada ni darse por servidos con la ventaja que habían conseguido. Esto los ha impulsado a conquistar un nuevo tanto con una recuperación de Fajardo que habilitó a Walberto Caicedo quien no ha perdonado con su remate.

 

Alineación Manta FC: Beder Valencia; Marcos Romero (Galo Corozo), Argenis Moreira, Jordan Jaime y Gustavo Bustamante; Nicolás Prieto, Alejandro Frezzotti, Gerardo Martínez (Jordan Rezabala) y Martin Alaniz; Ángel Ledesma y Roberto Ordóñez. DT: Fabián Frías.

 

Alineación 9 de Octubre: Jorge Pinos; Orlin Quiñónez (Glendys Mina), Darwin Torres, Manuel Lucas y Kevin Becerra (Tito Valencia); José Cazares; Renny Jaramillo (Walberto Caicedo), Danny Luna, Mauro Da Luz (Felipe Mejía) y Danny Cabezas (Eder Cetre); José Fajardo. DT: Juan Carlos León.

 

Foto tomada de: 9 de Octubre

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...