• TENDENCIAS
hace 3 años
9 de OCtubre FC

¡Primera victoria en Serie A para el Súper 9! (VIDEO)

no image

9 de Octubre fue superior de principio a fin y superó con justicia a un Olmedo que no tiene brújula

Logró cantar victoria por primera vez desde que se consumara su regreso a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano. Y es que siendo superior de principio a fin, 9 de Octubre se impuso por 2 a 0 sobre Olmedo en el Templo de Cabeza Mágica.

Ambos llegaban como coleros del Campeonato sin conocer de victorias, y esta tarde de domingo, en el penúltimo partido de la cuarta fecha en esta primera jornada de la Serie A Ecuatoriana 2021, el 9 de Octubre Fútbol Club recibió al Centro Deportivo Olmedo en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera de Guayaquil.

Esa urgencia por conseguir su primer triunfo en el certamen llevó a que de lado y lado salieran decididos a buscar el arco rival, siendo el cuadro porteño que comanda Juan León el que se mostraría más preciso frente a las redes adversarias, convirtiendo el 1x0 apenas al 6’ con el gol que Danny Luna marcó pescando por el segundo palo un rebote que dejó Gabriel Cevallos. 

El Ciclón de los Andes no conseguía reaccionar y todo se le complicaría aún más tras la lesión que forzó la salida de Jordan Rezabala al 66’. Y dominando a placer, el conjunto guayaquileño que dirige León lograría doblar su ventaja al 71’ con el 2x0 que anotó Ríchard Fernández aprovechando un balón que quedó picando al borde del área chica.

Alineaciones

9 de Octubre Fútbol Club: Leonardo Romero; Tito Valencia (Bryan Oña), Ríchard Fernández, Kevin Becerra y Orlin Quiñónez; Danny Cabezas (Carlos Arboleda), Renny Jaramillo, Mauro Da Luz (Michael Quiñónez) y Danny Luna (Éder Cetre); Felipe Mejía (Luis Gómez) y José Fajardo.

Centro Deportivo Olmedo:
Gabriel Cevallos; Ayrton Cisneros, Joel Quintero (José Andrade), Marlon Gruezo y José Ramírez (Dánner García); Gabriel Corozo, Marco Montaño, Mauricio Yedro y Dennis Quintero; Jordan Rezabala (Kevin Rivera) y Jaime Ayoví.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...