• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

No era Repetto el problema… ¡El Equipo de Dalo Bucaram humilló a LDU! (VIDEO)

Jose Fajardo 5

9 de Octubre desnudó, le pasó por arriba y bailó por las fiestas de Guayaquil a Liga, que volvió a contar con un nervioso Adrián Gabbarini

Tarde de pesadilla para la U y de gloria para el Súper 9 que tiene como presidente vitalicio a Dalo Bucaram. Y es que haciéndole pagar caro sus errores, 9 de Octubre aplastó con un justificadísimo 4  a 1 a una LDU que volvió a padecer de un nervioso Adrián Gabbarini.

Envalentonada por la histórica victoria sobre Gremio en Porto Alegre que representó la clasificación a los 4tos de final de la Copa Sudamericana 2021, Liga Deportiva Universitaria visitó este domingo al 9 de Octubre Fútbol Club en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, en un compromiso válido por la primera jornada en la segunda etapa de esta edición 2021 de la Serie A Ecuatoriana.

Juan Carlos –el ‘Pechón’- León y Pablo Marini enviaron a sus jugadores con la misma consigna, salir jugando, presionar en su propia área al rival para forzar un error que acelere la recuperación y dominar en la posesión. Y luego de que Juan Kaprof fallara increíblemente bajo el arco tras un pase de la muerte de Johan Julio, en una letal contra, José Fajardo anotaría el 1x0 al 31’ controlando de pecho un pase de Dany Luna antes de batir a Adrián Gabbarini con un remate raso.

Al 52’, luego de que Gabbarini le regalara el balón en la salida demostrando que jugar con los pies nunca fue su fuerte, Danny Cabezas marcaría con un golazo el 2x0 tras regatear al Kunty Caicedo que poco pudo hacer tras el craso error de su arquero. Y al 57’, tras una infantil pérdida de balón de Lucas Villarruel, Fajardo clavaría el 3x0 que liquidó moralmente a la U, antes de que Cabezas marcara con un golazo el 4x0 al 80’ y que Cristian Cruz pusiera de tiro libre el 4x1 del honor para la U al 84’.

El Pechón León trituró en el duelo táctico a Marini, siendo la peor goleada que sufre LDU desde el 5 a 1 con el que cayó LDU el 13 de julio de 2019.

Alineaciones

9 de Octubre  Fútbol Club:
Jorge Pinos; Orlin Quiñónez, Darwin Torres, Manuel Lucas y Kevin Becerra; José Cazares (Éder Cetre), Renny Jaramillo, Dany Luna (Jorge Ordóñez) y Danny Cabezas (Joao paredes); Felipe Mejía (Joan Cortez) y José Fajardo (Walberto Caicedo).

Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Luis Caicedo (Andersson Ordóñez) y Luis Ayala; Lucas Villarruel (Djorkaeff Reasco), Jordy Alcívar y Matías Zunino (Cristian Cruz); Johan Julio, Juan Kaprof (Adolfo Muñoz) y Luis Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...