hace 1 semana
Serie B

9 de Octubre dejó escapar la oportunidad de acercarse a zona de ascenso en la Serie B

9 de Octubre

El club guayaquileño sólo pudo empatar con el Gualaceo que le lleva tres puntos de ventaja en busca del ascenso a la A

Era una oportunidad para frenar a un rival directo y acercarse a la soñada zona de ascenso a la Serie A. Pero 9 de Octubre apenas lograría rescatar un empate 0 a 0 jugando de local ante el Gualaceo que también pelea por regresar a la máxima categoría.

 

Con la misión de que ningún punto se escapara del reducto en el que hace de local para ilusionarse con pelear un boleto de ascenso, el 9 de Octubre Fútbol Club recibió hoy a su rival directo Gualaceo Sporting Club en el estadio Alejandro Ponce Noboa por la fecha 19 de la Serie B 2024.

El conjunto guayaquileño buscaba la victoria para salir del 6to puesto en la tabla de posiciones, registrando 6 victorias, 5 empates y 7 derrotas. Mientras que el elenco del Jardín Azuayo era 4to en la clasificatoria, contando sus partidos como 8 victorias, 2 empates y 8 derrotas.

Pero en esta jornada ninguno de los dos bandos se mostraría efectivo frente a la portería rival, registrándose escasas situaciones de gol que no pudieron ser capitalizadas, arrojando un empate 0x0 que de momento le permite a 9 de Octubre trepar al 5to lugar de la tabla de ubicaciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...