• TENDENCIAS
hace 3 semanas
Serie B

¡9 de Octubre chocó con Guayaquil City y sigue sin conocer de victorias en la Serie B 2024!

9 de Octubre

Hubo duelo entre equipos del Astillero por la fecha 3 de la B y el Súper 9 quedó en el fondo de la tabla tras empatar con el City

No consigue levantar cabeza el Súper 9 que hace dos temporadas estaba en la Serie A Ecuatoriana. Y es que jugando de local y presionado por obtener un triunfo para dejar el sótano de la tabla, 9 de Octubre empató 0x0 con Guayaquil City y se estanca en el último puesto.

Con las alarmas encendidas siendo el colero absoluto en este arranque de la temporada, el 9 de Octubre Fútbol Club recibió este miércoles al Guayaquil City Fútbol Club en el estadio Alejandro Ponce Noboa para cumplir con un compromiso correspondiente a la fecha 3 de la Serie B 2024.

No se presentó legalmente en la primera fecha y en la segunda, el Súper 9 cayó ante Leones del Norte. Mientras que por su lado, el Equipo de la Ciudad arribaba a este cotejo siendo 4to en la tabla producto de un empate y una victoria obtenidos en las anteriores fechas.

Y si bien de lado y lado buscaron con insistencia quebrar la paridad en el marcador, tanto los dirigidos por el entrenador ecuatoriano Juan Carlos León en 9 de Octubre como los comandados por Pool Gavilánez en el City no estuvieron finos ante el arco y el 0x0 resultaría inalterable.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...