• TENDENCIAS
hace 1 año
9 de OCtubre FC

9 de Octubre casi hace un negocio redondo en Colombia (RESUMEN)

DIM

El cuadro Patriota ha hecho un partido por demás destacado pero cayeron sobre la hora ante DIM

Una nueva jornada de Conmebol Sudamericana que ha llegado a su final y dejará cierta amargura al Súper 9 cuando parecía que el negocio estaba cerrado. Ante el Poderoso de la Montaña todo se ha dirimido con un dos a uno que no parece que sea de todo justo.

Muy buen arranque del elenco visitante que no se ha guardado nada y ha podido abrir la cuenta sin problemas. En solo cinco minutos, Danny Luna filtró el balón para Manuel Lucas que apareció como hombre no programado para definir con la volada.

 

La alegría ha durado poco cuando el DIM se ha visto obligado a buscar el resultado y no han desperdiciado mucho tiempo para emparejar las cosas. Iban nueve minutos cuando Pinos dio un rebote y le permitió a Luciano Pons quedar con perfil para definir.

 

En el segundo tiempo ha habido ocasiones para ambos elencos y pese a las tablas, se debe decir que 9 de Octubre quedó a nada de quedarse la unidad, pero fue un rebote sobre la hora que le permitió a Bryan Castrillón hacer su negocio.  

 

Alineación DIM: Luis Vásquez; Juan David Mosquera, Juan Arboleda, Andrés Cadavid y German Gutiérrez; David Loaiza (Andrés Ricaurte), Adrián Arregui, Wladimir Hernández (Juan Cuesta), Felipe Pardo (Bryan Castrillón) y Jean Pineda; Luciano Pons. DT: Julio Comesaña.

 

Alineación 9 de Octubre: Jorge Pinos; Marcos Cangá, Kevin Becerra, Manuel Lucas y Geovanny Nazareno; José Cazares (Eder Cetre), Renny Jaramillo, Mauro Da Luz, Ricardo Phillips (Alfredo Stephens) y Danny Luna (Glendys Mina); Newton Williams (WAlberto Caicedo). DT: Juan Carlos León.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...