• TENDENCIAS
hace 1 año
9 de OCtubre FC

9 de Octubre anuncia cambio de Estadio para su choque contra Guayaquil City (OFICIAL)

9 de Octubre

El duelo entre los hermanos menores del Astillero no podrá realizarse en el Alberto Spencer

Una importante razón llevó a que el partido no se llevara a cabo en la fecha en la que fue programado en primera instancia. Y este viernes, 9 de Octubre anunció dónde se jugará su duelo suspendido contra Guayaquil City.

El 9 de octubre Fútbol Club y el Guayaquil City Fútbol Club debían enfrentarse por la fecha 9 de esta primera etapa el pasado 20 de abril, siendo el cuadro dirigido por Juan Carlos León el que debía hacer de local en el estadio Modelo Alberto Spencer.

Sin embargo, pocos minutos antes de que iniciara el partido, las autoridades encargadas se percataron de que la cancha del escenario que lleva el nombre de Cabeza Mágica no estaba en condiciones para que sobre ella se disputara un partido de Serie A, y el cotejo fue suspendido.

Pues este viernes, el 9 de Octubre informó que debido a que el estadio Alberto Spencer todavía se encuentra en mantenimiento, el choque contra Guayaquil City se disputará en el estadio Jocay de Manta el próximo miércoles 11 de mayo a partir de las 17h00.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...