• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Fracasó el protocolo de los Cariocas! (OFICIAL)

Flamengo 9

¡9 casos en total! Flamengo confirma dos positivos más por COVID-19 y tuvo problemas con sus 4

Es una situación realmente preocupante la que se registra en Flamengo. Este martes, el Campeón de la Copa Libertadores confirmó dos casos más de COVID-19 en su delegación, a horas de enfrentar a Barcelona SC.

El anterior domingo, después de la goleada 5x0 que sufrieron ante IDV en el Rodrigo Paz y que se trasladaran a Guayaquil, en Flamengo se confirmó que seis de sus jugadores habían contraído COVID-19: Bruno Henrique, Michael, Matheuzinho, Diego, Filipe Luís y Mauricio Isla.

Y luego de que ayer (lunes) se confirmara un nuevo caso de COVID-19 positivo entre sus jugadores sin que se revelara su nombre, hoy Flamengo ha vuelto a informar sobre dos casos positivos más de COVID-19 en su delegación, apenas horas antes de enfrentar a BSC en el Monumental.

“El médico Márcio Tannure y Juan Santos, integrante de la comisión de fútbol, presentaron síntomas de COVID-19 este lunes. Los dos pasaron por pruebas y el resultado fue positivo. Los profesionales están aislados en la concentración de Flamengo en Guayaquil”, informó el Fla.

Mientras que los cuatro jugadores que viajaban de Río de Janeiro a Guayaquil para reforzar al Mengao: Natan, Joao Lucas, Guilherme Bala y Rodrigo Muniz, no podían llegar a Ecuador debido a que Perú no autorizó al avión que los trasladaría para que pueda cruzar su espacio aéreo. Pero para fortuna de los Cariocas, finalmente, el avión partiría alrededor de las 10h00 y se espera su llegada a Guayaquil pasado el mediodía.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...