• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

8 GOLES: ¡La Tri Sub 17 se fajó con Brasil en el estadio Rodrigo Paz!

Allen Obando sel 4

La Selección Ecuatoriana Juvenil logró rescatar un agónico empate 4 a 4 ante un candidato a ganar el Mundial ‘Perú 2023’

Impresionante actuación la que cumplió este lunes La Tri Juvenil que dirige Diego Martínez. Y es que cuando parecía que Brasil se llevaba el triunfo, la Selección Ecuatoriana Sub 17 salvó un empate 4 a 4 en el estadio de LDU.

 

Esta mañana de lunes, como parte de su preparación para el Torneo Sudamericano ‘Ecuador 2023’, la Selección Ecuatoriana Sub 17 cumplió con un partido de carácter comprobatorio enfrentando a su similar de Brasil en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Y serían un festival de fútbol el que brindarían la Tri y la Verde Amarehla, en un partido en el que la Tri conseguiría rescatar un agónico empate 4 a 4 en la cancha de LDU con las anotaciones de Allen Obando (11’), Isaac Sánchez (44’), Michael Bermúdez (75’) y Elkin Ruiz (88’).

Diego Martínez, DT ecuatoriano, cuenta con 9 jugadores de IDV, 6 de LDU, 3 de Emelec, 3 de BSC y 3 de Universidad Católica en la actual convocatoria para este microciclo previo al Sudamericano ‘Ecuador 2023’, el que se jugará del 30 de marzo al 23 de abril y repartirá 4 cupos al Mundial ‘Perú 2023’. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...