• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡8 de IDV y 7 de LDU en la lista de LaTri Sub 20 para el Sudamericano!

Ecuador Sub 20 4

Jimmy Bran confirmó a los convocados para defender la corona de Campeón y buscar la clasificación al Mundial en el Torneo ‘Colombia 2023’

Este jueves, de manera oficial, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la lista de jugadores convocados por el entrenador criollo Jimmy Bran para que la Selección Ecuatoriana Sub 20 defienda la corona de Campeón en el Sudamericano ‘Colombia 2023’.

Bajo el comando del entrenador argentino Jorge Célico, la Selección Ecuatoriana Sub 20 hizo historia en la temporada 2019 al coronarse por primera vez Campeón de un Torneo Sudamericano en ‘Chile 2019’ y obtener la Medalla de Bronce en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’.

Pues luego de que el Sudamericano no se disputara en 2021 debido a la pandemia del COVID-19, Ecuador llegará como Campeón Defensor a ‘Colombia 2023’ que se jugará del 19 de enero al 12 de febrero, y repartirá cupos al Mundial ‘Indonesia 2023’ y a los Panamericanos 2023 en Chile.

Y finalmente, este jueves, la FEF compartió la lista de 23 jugadores que fueron convocados por el entrenador ecuatoriano Jimmy Bran para defender la corona y buscar un boleto al Mundial en ‘Colombia 2023’, en la que los jugadores de IDV (con 8) y LDU (con 7) son mayoría. 

Ecuador fue emparejado en el Grupo B con Bolivia, Chile, Uruguay y Venezuela, mientras que el Grupo A lo integran Colombia, Argentina, Brasil, Paraguay y Perú.

A estarán el local Colombia, Argentina, Brasil, Paraguay y Perú.
Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...