futbolecuador.com - ¡Renuncian a sus vacaciones por la Selección!
Selección Nacional
Quito,Lunes 24 Mayo 2021, 10H56

¡Renuncian a sus vacaciones por la Selección!

7 jugadores acortan sus días libres para empezar a entrenar con la Tri antes de la Eliminatoria y la Copa América

Leonardo Campana Sel 4

Gustavo Alfaro aún no dado a conocer la lista de convocados para la Selección para la reanudación de la Eliminatoria a ‘Qatar 2022’ y la Copa América, pero se pudo conocer que 7 jugadores decidieron acortar sus vacaciones para adelantarse en los trabajos con el Equipo de Todos.

 

Luego de haber debutado con una caída por 1 a 0 ante Argentina en Buenos Aires, la Selección Nacional obtuvo tres victorias consecutivas imponiéndose sobre Uruguay por 4 a 2 en Quito, sobre Bolivia por 3 a 2 en La Paz y sobre Colombia por 6 a 1 en el Rodrigo Paz, resultados que le devolvieron la ilusión a la afición de ver a la Tri en un cuarto Mundial de Mayores.

El Equipo de Todos volverá a la acción el próximo 4 de junio enfrentando a Brasil en Porto Alegre y posteriormente a Perú el 8 de junio en Ponceano por las Eliminatorias antes de disputar la Copa América. Y en horas recientes, se conoció que 7 jugadores que serían parte de la lista de Gustavo Alfaro, decidieron acortar sus vacaciones para “adelantar” trabajo con la Tricolor.

Información compartida por José Molestina confirma que Énner Valencia (Fenerbahce – TUR), Christian Noboa (Sochi – RUS), Piero Hincapié (Talleres - ARG), Alexander Domínguez (Vélez – ARG), Michael Estrada (Toluca – MEX), Ángel Mena (León – MEX) y Leonado Campana (Wolverhampton - ING) empezarán a trabajar desde este miércoles 26 de mayo en la Casa de la Selección, siendo la idea que la Tri esté completa para el 30 de mayo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com