• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡7 Ecuatorianos buscarán el título de Campeón en los 4tos de Final de la Liga MX! (OFICIAL)

Angel Mena 3

6 de 8 clubes tienen a un jugador de la Mitad del Mundo: Quedaron sorteadas las llaves de la Liguilla Final en México

Finalizada la jornada de reclasificación que se disputó el pasado fin de semana, ya quedaron estructuradas las llaves de los 4tos de final o Liguilla Final de la Liga MX, en los que 6 de 8 clubes cuentan con jugadores ecuatorianos en sus registros.

La fase de los cuartos de final de la Liga Mexicana se iniciarán con el duelo entre el América de México en el que milita Renato Ibarra (se recupera de una lesión) contra los Pumas de la Universidad Autónoma de México que cuentan con su compatriota Washington Corozo.

A segundo turno, chocarán el Atlas de Guadalajara en el que juega Aníbal Chalá contra los Rayados de Monterrey, uno de los dos finalistas que no tienen a jugadores de la Mitad del Mundo entre sus filas al igual que el Club Puebla, equipo que se enfrentará con el Club León de Ángel Mena.

El último duelo de cuartos de final enfrentará al Tigres en el que Jordan Sierra no tiene espacio, contra el Santos Laguna que tiene como figuras a Félix Torres y Ayrton Preciado. Los partidos de ida se jugarán ente miércoles y jueves, mientras que las revanchas serán entre sábado y domingo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...