• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡7 carpetas de entrenadores son analizadas en la Ecuafútbol!

no image

Revelados los nombres de los técnicos que tiene en la mira la FEF para reemplazar a Jordi Cruyff

Muchos nombres aparecieron durante los últimos días pero finalmente, se habrían reducido a siete los que analiza la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para reemplazar a Jordi Cruyff al frente de la Selección Nacional.

Siempre dependiendo de cómo vaya evolucionando la pandemia del COVID-19 alrededor del planeta, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) anunció que las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2020’ arrancarían en octubre.

Pues restando menos de dos meses para que la Tricolor inicie la carrera por clasificar al Mundial, se ha conocido que son 7 nombres de entrenadores los que está analizando el Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para definir al reemplazante de Jordi Cruyff.

Y ellos son: Alex Darío Aguinaga (sin equipo, el último club que dirigió fue LDU en 2016), Jorge Célico (Director de Formativas de la FEF), Guillermo Almada (Santos Laguna – MEX), Paúl Vélez (Macará), Pablo Repetto (LDU), Matías Almeyda (San José Earthquakes – EE.UU) y Gustavo Alfaro (sin equipo, el último club al que dirigió fue Boca Juniors en 2019).

El próximo lunes, en la reunión que sostendrá el Directorio de la FEF, se podría definir quién asumirá el timón de la Tri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...