6 mil kilómetros: ¡Viajaron de Esmeraldas a Brasil sólo por Énnerman! (ENTREVISTA)
Darío Quiñónez y Lucy Olivero hicieron una “procesión” para ver su show y fueron recompensados por el capitán de la Tri
Impresionante cariño por el capitán de la Tri. Impactados por su traspaso a un gigante de Brasil como el Inter de Porto Alegre, Darío Quiñónez y Lucy Olivero viajaron desde su natal San Lorenzo, Esmeraldas, para ser testigos del show de Énner Valencia en la revancha entre Inter y River Plate.
"Énner, hermano, vengo de Esmeraldas para verte jugar. Regálame tu camiseta, brother”, rezaba el cartel que llevó Darío Quiñónez al estadio Beira Rio, el que preparó luego de viajar 6 mil kilómetros desde San Lorenzo, Esmeraldas, hasta Porto Alegre, ciudad en la que el Capitán de la Selección Ecuatoriana ha sido recibido como un verdadero rockstar.
“Vinimos de Ecuador para ver cómo juega el Inter de Valencia. Énner es de nuestra provincia de Esmeraldas”, le contó Darío Quiñónez al reconocido portal brasilero ‘globoesporte’, habiendo conmovido al killer esmeraldeño de 33 años que lo retribuyó entregándole su camiseta tras la victoria 2x21 sobre River Plate (penales 9 a 8) por los 8vos de final de la Copa Libertadores.
Mientras que Lucy confesó haberse sentido asombrada por el estadio Beira Rio, su gente y el cariño que le profesan a Valencia. “Súper bonito el estadio Beira Río. La verdad que uno de mis sueños era entrar y conocer un estadio. Fue mi primera vez”, manifestó Lucy después de que Valencia fuera al vestuario y de ahí volviera a la cancha con su camiseta para obsequiárselas.
Fotos de globoesporte.com