• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡6 golpeados en LDU!: “No irán ni a la banca, sin duda habrá Rotación” (VIDEO)

no image

Marini enumeró a los jugadores de la U con molestias, descartándolos contra Técnico de cara a la revancha con Gremio

Este jueves, en la rueda de prensa que brindó Pablo Marini, adelantó que los jugadores que salieron con molestias del duelo contra Gremio, entre ellos Adrián Gabbarini, Matías Zunino, Billy Arce y Luis Amarilla, no estarían ni en la banca para el choque de este viernes contra Técnico Universitario, pensando en la revancha del martes contra Gremio por Copa Sudamericana.

“Vamos a provocar una rotación producto de que hay varios jugadores que terminaron sentidos, que terminaron golpeados y no van a poder participar. Ya tenemos la información del cuerpo médico, ya en principio, Adrián Gabbarini y Matías Zunino no van a estar ni van a poder estar en banca (contra Técnico este viernes)”, inició Pablo Marini en rueda de prensa.

“También estamos evaluando a Luis Amarilla, a ver cómo llega hoy, estaba con dolor todavía del golpe. Billy Arce que terminó con un esguince clavicular, hay jugadores que están con fatigas porque se hizo un gran esfuerzo (en la caída 1x0 ante Gremio). Se corrió mucho, siempre con la voluntad de jugar y eso provocó mucho desgaste. Sin duda que va a haber una rotación”, amplió.

“Para este partido (contra el Rodillo en el estadio Bellavista por la fecha 15 de la primera etapa de la Serie A) obviamente no van a estar y la idea es que lleguen listos para el martes porque son jugadores importantes y necesarios”, complementó Marini, teniendo entre ceja y ceja la revancha contra Gremio por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Marini no los nombró pero Ríchard Cabezas, médico de LDU, indicó en Área Deportiva (99.3 FM) que los canteranos Édilson Cabeza y Joseph Espinoza han venido realizando trabajos de rehabilitación, señalando que podrían reintegrarse la próxima semana a los entrenamientos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...