• TENDENCIAS
hace 8 meses
Serie A

¡5 Jugadores y 2 entrenadores castigados por lo ocurrido en la Fecha 4 de la Serie A!

Jordy Alcivar 3

Jordy Alcívar, Matías Fernández y Andrés Micolta recibieron las sanciones más severas en el Comité de Disciplina de la LigaPro

Un total de 3 jugadores y 2 directores técnicos resultaron suspendidos por lo ocurrido durante la disputa de la 4ta fecha en la segunda etapa de la Serie A 2023, siendo Jordy Alcívar, Matías Fernández y Andrés Micolta los que recibieron con las sanciones más severas.

Fueron varias multas las que impuso el Comité Disciplinario de la LigaPro. USD 500 a Emelec porque el escolta no se retira del campo conforme indica el reglamento en el 0x1 ante Delfín, multa de 200 a Pool Gavilánez (DT de Guayaquil City) por reclamos indebidos, multa de USD 400 a Mushuc Runa por encender bengalas (un momento) y otra multa de USD 600 a Mushuc Runa por no cumplir con responsabilidad de control de seguridad.

A Barcelona Sporting Club también lo multaron con USD 800 a BSC por encender bengalas (2 momentos), al igual que a LDU que lo sancionaron con USD 400 (un momento) por el tema de las bengalas y USD 200 adicionales por reclamos indebidos de Carlos Gruezo, asistente técnico de Luis Zubeldía. Mientras que al Gualaceo Sporting Club le impusieron una multa de USD 200 por no cumplir con responsabilidad de control de seguridad en a caída 3x1 ante la U. 

En cuanto a jugadores y técnicos suspendidos, Lenin Usca, arquero suplente de Orense, fue suspendido 2 partidos por insultos al árbitro en la caída 1x0 ante Guayaquil City y recibió una multa de USD 100, mientras que al DT Juan Carlos –el ‘Pechón’- León lo castigaron con una suspensión de 1 partido por doble amonestación, recibiendo 3 fechas por su parte Guillermo Palacios, preparador de arqueros del Libertad FC, por insultos al rival. 

Tamulionis Mantas, preparador de arqueros de U. Católica, fue suspendido 1 fecha por reclamos indebidos y abandono del área técnica, al igual que el DT Igor Oca que recibió 1 fecha de suspensión por reclamos reiterados. Franklin Carabalí, zaguero de Mushuc Runa, fue suspendido 1 partido por doble amonestación, mientras que los que sufrieron las sanciones más drásticas fueron Jordy Alcívar (IDV), Matías Fernández (IDV) y Andrés Micolta (El Nacional), recibiendo cada uno 3 fechas de suspensión por conducta violenta contra un adversario. 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...