• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

43 MILLONES: ¡Estudio revela que Piero Hincapié sextuplicó su Valor en el Mercado!

Piero Hincapie Sel 6

Investigación de CIES Football apunta al backcentral ecuatoriano en el Top 6 de Jugadores 23 más valiosos del mundo

Su peso en oro. Una investigación realizada por el CIES Football apunta a que Piero Hincapié se ha convertido en uno de los jugares jóvenes más buscados en el mundo, siendo ubicado en el Top 6 de los Sub 23 con mayor valor en el mercado de las 5 grandes Ligas de Europa.

Con apenas 19 años, habiendo disputado apenas 3 partidos en primera con Independiente del Valle, Piero Hincapié dio el salto a Talleres de Argentina en donde brilló entre 2020 y 2021 antes de ser fichado por el Bayer Leverkusen, equipo de la Bundesliga alemana que le pagó cerca de USD 7 millones al cuadro argentino por su pase.

Pues consolidado como una de las tres máximas figuras de la Selección junto a Moisés Caicedo (20 años) y Gonzalo Plata (21 años), siendo de igual manera inamovible en el Leverkusen del DT suizo Gerardo Seoane, ¡Piero Hincapié ha sextuplicado su valor en el mercado! Esto, de acuerdo a una investigación realizada por el CIES Football.

El CIES Football es un grupo internacional de investigación y observación del fútbol mundial, y de acuerdo a sus estimaciones, Piero Hincapié se ha convertido en el 6to Jugador Sub 23 Más Valioso entre las 5 Grandes Ligas de Europa, siendo cotizado su pase ahora en 43 millones de euros (USD 46 millones).

Siendo el de Antonio Valencia al Manchester United en 2009 el traspaso más caro por un futbolista ecuatoriano en la historia con 16 millones de libras (USD 17,4 millones), ¿logrará Piero batir ese récord a futuro? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...