• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Historia escondida con el Rey de Copas! (VIDEO)

Diego Maradona 23

41 años atrás, Diego Armando Maradona posó con la camiseta de LDU tras jugar por primera vez en Ecuador

Un par de años atrás, se viralizó una fotografía de Diego Armando Maradona posando con la camiseta de Liga Deportiva Universitaria, pero esa no fue la primera vez que el Eterno 10 de Argentina lució la armadura del Rey de Copas del Ecuador.

En 2018, cuando aún se desenvolvía como director técnico del Al-Fujairah de Emiratos Árabes Unidos, Diego Armando Maradona recibió la visita de un aficionado de Liga Deportiva Universitaria que pudo asistir a uno de sus entrenamientos y le obsequió una camiseta del Rey de Copas del Ecuador, preguntándole si conocía sobre la U.

“Y cómo no voy a conocer a Liga de Quito, viejo”, fue la respuesta que recibió del legendario 10 argentino. Pero esa no fue la primera vez que el Pelusa posó con la camiseta de Liga, ya que ayer, en medio de los lamentos a nivel mundial por su fallecimiento a sus 60 años de edad, se conoció una historia escondida del Diego con el Rey de Copas.

“Esa soy yo con Maradona, en Ecuador. Él jugaba en Argentinos Juniors y yo ejercía como esposa de Hugo Gullo, preparador físico de Liga Deportiva Universitaria de Quito. La foto es en la sede de LDU y Maradona se puso la camiseta del club local”, fue el mensaje con el que Esperanza Palacio compartió este tesoro de foto junto a Maradona.

La misma fue tomada después de que Maradona jugara por primera vez en Ecuador, cuando en febrero de 1979, Liga Deportiva Universitaria goleó por 7 a 0 al Argentinos Juniors en el que saltó a la fama el Eterno 10 de Argentina. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...