• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

¡40 años aguardaron por este momento los Camarattas! (FORMACIÓN)

U Catolica 1

Universidad Católica debuta hoy en la Copa Libertadores 2021 enfrentando a Liverpool de Uruguay (19h30)

Esta noche, a partir de las 19h30 (hora ecuatoriana), la Universidad Católica de Quito cumplirá con su soñado debut en la Copa Libertadores 2021 enfrentando a Liverpool en el estadio Parque Viera de Uruguay, siendo cuatro décadas las que debieron aguardar los Camarattas por este momento.

Fue en 1980 cuando jugó por última vez el torneo de clubes más prestigioso de América. Y esta noche, luego de 40 años, 10 meses y 21 días, el cuadro de la Chatolei volverá a jugar en la Copa Libertadores de América, siendo el primer equipo ecuatoriano en salir al ruedo.

Al frente estará Liverpool de Uruguay y Santiago Escobar ha alistado a sus mejores hombres, luego de que el anterior viernes ganaran por tres a cero sin jugar su partido contra Olmedo por la primera fecha de la Serie A 2021, debido a la no presentación del Ciclón Andino en el Atahualpa.

Dentro del once ganador del Sachy destaca la inclusión como titular del extremo argentino Lisandro Alzugaray que llegó este año al Trencito Azul después de que jugara la temporada pasada en Papá Aucas. Juan Tévez y Walter Chalá comandarán el ataque del Trencito Azul.

Esta será la tercera participación de Católica en la historia de la Libertadores, luego de que jugara las ediciones de 1974 y 1980.

Alineaciones tentativas

Liverpool: Carlos Lentinelly; Federico Pereira, Gonzalo Pérez, Christian Almeida y Camilo Cándido; Martín Fernández, Hernán Figueredo, Fabricio Díaz y Alan Medina; Juan Ramírez y Agustín Ocampo.

Universidad Católica:
Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Yúber Mosquera y Jonathan Mina; José Carabalí, Andrés Oña, Facundo Martínez, y Lisandro Alzugaray; Juan Manuel Tévez y Walter Chalá.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...