• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¡4 clubes aportaron 2 cada uno para el 11 Ideal que no tiene a ningún jugador del Líder! (VIDEO)

Mauro Quiroga

La LigaPro compartió la alineación de los mejores de la 4ta Jornada que ratificó como puntero a Papá Aucas

Este miércoles, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) compartió la alineación ideal que dejó la cuarta fecha de esta segunda etapa de la Serie A 2022 para sus especialistas, en el cual no apareció ningún jugador de Papá Aucas.

 

Sociedad Deportiva Aucas abrió la cuarta fecha de esta segunda etapa imponiéndose por 2 a 1 sobre el Club Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en un partido en el que Roberto Ordóñez y Francisco Fydriszewski marcaron para asegurar el liderato de Papá.

Sin embargo, ninguno de los jugadores del ídolo Capitalino estuvo considerado en el once ideal de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) que fue compartido este miércoles, el cual es estructurado por sus analistas con ayuda de estadísticas y datos de ‘Stats Perform’.

En el mismo, Liga Deportiva Universitaria, el Club Sport Emelec, Universidad Católica y el Cumbayá Fútbol Club aportan con dos jugadores cada uno, siendo Independiente del Valle, 9 de Octubre y Guayaquil City quienes completan esta alineación ideal de la LigaPro contribuyendo uno cada uno.

El 11 Ideal de la 4ta fecha: Moisés Ramírez (IDV); Romario Caicedo (Emelec), Yúber Mosquera (Católica), Manuel Lucas (9 de Octubre) y Darwin Suárez (Cumbayá); Renato César (GYE City), Sebastián González (LDU), Facundo Martínez (Católica) y Alexander Alvarado (LDU); Mauro Quiroga (Emelec) y Tobías Donsanti (Cumbayá). DT: Pool Gavilánez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...