• TENDENCIAS
hace 1 mes
Liga

¡3ra prueba a Óscar Zambrano para determinar si consumió un Medicamento o Psicoactivos!

Oscar Zambrano

El canterano estrella del LDU retornó a los entrenamientos después de un nuevo examen por su caso de doping

Con el Mundo Liga en alerta por lo que ocurrió con él, este viernes se conoció una importante noticia en torno al caso de presunto doping de Óscar Zambrano, canterano estrella de Liga Deportiva Universitaria.

Considerado la joya de la cantera de Liga Deportiva Universitaria a sus 19 años, Óscar Zambrano despertó el interés de varios clubes de Europa después de dar destellos de su talento jugando tanto para el Rey de Copas del Ecuador como para la Selección Nacional Sub 20 en la temporada 2023.

Clubes como el Manchester United, el Fútbol Club Barcelona, el Luton Town y el Bournemouth mostraron interés por el crack formado en LDU, habiendo Esteban Paz llegado a revelar que tenían una oferta en concreto de cerca de USD 6 millones del Bournemouth que la actual directiva liderada por Isaac Álvarez se negó a aceptar en enero pasado.

Todo esto antes de que se conociera sobre su presunto caso de doping registrado en la Recopa Sudamericana 2024 contra Fluminense. Pues luego de que el jugador no apareciera en el complejo de LDU ubicado en Pomasqui y que se realizaran la respectiva prueba y contra prueba por su supuesto doping, este viernes se conoció importantes novedades en el caso del canterano de la U.

Información compartida por el periodista Stalin Cobeña apunta a que hoy Zambrano ya se reintegró a los entrenamientos de LDU en Pomasqui, una vez que se le realizara una tercera prueba por parte de la Conmebol para determinar si consumió una pastilla (su mamá contó que tomó clortalidona por una alergia al camarón) o algún otro tipo de sustancias.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...