• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

3.5 pepinos ya ofrecidos para llevarse a Manchitas a los Diques

no image

PSV se lanza con todo por el fichaje de Washington Corozo y en el Real Betis ya lo saben

La situación y posible transferencia de Washington Corozo al fútbol de Europa toma fuerza con cada día que pasa, y este día martes, desde España, anunciaron que el ecuatoriano está lejos de uno de sus interesados.

Todofichajes.com portal especializado en contrataciones en el fútbol de España, y muy especialmente de los clubes de Andalucía, aseguró este martes que el Real Betis de Manuel Pellegrini tiene muy complicado el fichaje de Washington Corozo.

 

Y es que desde Holanda, el poderoso PSV Eindhoven, equipo en el que Edison Méndez ya supo brillar hace algunos años, ha presentado una oferta formal de 3.5 millones de Euros, que sería dividido entre Sporting Cristal e Independiente del Valle; clubes que comparten los derechos deportivos y económicos de Corozo.

 

Sin embargo, desde la ciudad de Sevilla afirman que Antonio Cordón, ex gerente deportivo de la FEF y actualmente en el Betis, sigue fraguando una propuesta que les pueda ser atractiva a la dirigencia Cervecera a Manchitas; uno de los mejores jugadores de este año en Perú.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...