• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“30 días de plazo que vencieron el día 16” (VIDEO)

Ariel Nahuelpán 12

Abogado de Ariel Nahuelpán espera que proceda sanción a Barcelona

Noche que se prepara para ser un tanto álgida en el Ídolo del Ecuador y en lo que tiene que ver con los famosos comunicados en el seno de la Ecuafútbol. Uno de sus jugadores ha reclamado haberes pendientes y debe ser la FEF quien determine las medidas a tomar.

El Dr. Ramiro Salazar, abogado de Ariel Nahuelpán, señaló que los tiempos de la deuda con su cliente ya han sido superados. “El club ha recibido 30 días de plazo que vencieron ya el día 16. A la fecha lo que hemos hecho es seguir con el procedimiento establecido que es la suspensión del club mientras se realiza el pago”.

 

El defensor del Loco señaló que a su cliente no le pueden castigar dentro de Barcelona. “Presentamos ya la solicitud al Comité Ejecutivo y ahora debe de ser tratado. Esto es un tema eminentemente jurídico que no tiene nada que ver con temas deportivos del jugador”.

 

Salazar recalcó que ellos están cumpliendo con lo que manda el reglamento ante casos impagos. “Esto está al margen de toda posibilidad de incomodidad del club, los dirigentes o el jugador. Solamente una ejecución de una obligación pendiente de pago, nada más”.

 

Finalmente, señaló que el no guarda relación alguna con los altos mandos de Barcelona. “Yo estoy encargado solo de la parte jurídica. Para eso están los representantes del jugador que son quienes se contactan con los dirigentes. Es la totalidad de la obligación vencida que está registrada aquí en la FEF”.

 

Video: Christian Carrasco

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...