• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡3 países se niegan a disputar el Repechaje Mundialista en Rusia por la guerra contra Ucrania!

Selección Rusia

De manera conjunta, Polonia, Suecia y República Checa enviaron comunicado a FIFA en medio del conflicto bélico

Como no podía ser de otra manera, el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania empieza a generar consecuencias en el mundo del balompié. Polonia, Suecia y República Checa, han solicitado no disputar el repechaje mundialista en territorio ruso.

Cuando parecía que el planeta empezaba a controlar la pandemia del COVID-19, se desató un conflicto bélico entre Rusia y Ucrania que ha generado preocupación en todo el mundo, ante la posibilidad de que la escala de violencia vaya cada vez más en ascenso.

Pues alarmados por esta dramática situación, los directivos de las federaciones nacionales de Polonia, Suecia y República Checa, decidieron adoptar una postura de manera conjunta, mostrándose renuentes a jugar el repechaje a ‘Qatar 2022’ en territorio ruso.

Las federaciones de los tres países mencionados ya se dirigieron con un comunicado a la FIFA y a la UEFA, demandando una solución inmediata (sede alternativa a Rusia) de cara a los choques clasificatorios que se diputarán el próximo 24 y 29 de marzo de este 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...