• TENDENCIAS
hace 10 meses
Orense SC

¡3 jugadores fueron a entrenar y les dijeron que no van más en Orense!

Adolfo Muñoz

En el Fortín Bananero decidieron no seguir contando con Marlon Mejía, David Ribeiro y Adolfo Muñoz para la 2da Etapa

Tuvo una destacada campaña en la primera etapa de esta edición 2023 de la Serie A Ecuatoriana pero se fue desinflando en la recta final de la fase. Y pensando en clasificar a un torneo internacional de 2024, Orense ha empezado a reestructurar su plantilla.

Si bien tuvo un rendimiento notable en varias fechas de la primera etapa, Orense Sporting Club no pudo mantener el ritmo y terminó en el 9no puesto de la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2023, a 7 goles de diferencia de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Y pensando en lo que será la segunda etapa, estando por ahora a 8 puntos de los puestos de descenso, puertas adentro del Fortín Bananero decidieron no contar más con dos jugadores ecuatorianos y uno de los refuerzos extranjeros contratados para la Fase 1.

El periodista Ariel Suárez reportó desde Machala que el backcentral guayaquileño Marlon Mejía de 28 años, el volante brasilero David Ribeiro de 25 años y el extremo buenafesino Adolfo Muñoz de 25 años, llegaron hoy a entrenar y les informaron que no contarán con ellos en Orense.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...