• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡3 Jugadores de BSC lideran ránking entre Semifinalistas de la Libertadores! (ESTADÍSTICA)

Byron Castillo 9

Byron Castillo, Mario Pineida y Bruno Piñatares sorprenden con sus números en lo que va de la Copa

A poco más de una semana para que inicie la fase de las semifinales de esta edición 2021 de la Copa Libertadores, la Conmebol confirmó que tres jugadores de BSC son los que lideran el ranking de más quites realizados en lo que va del torneo.

El próximo miércoles 22 de septiembre, Barcelona Sporting Club arrancará con la serie de semifinales contra el Clube de Regatas do Flamengo, estando programado el partido de ida para jugarse en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Pues ya para ir poniendo ambiente copero en el continente, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha compartido estadísticas para distinguir a los jugadores que mejor nivel vienen cumpliendo en el torneo de clubes más prestigioso de América.

Y de acuerdo a los registros de la Conmebol, en el rubro de quites, son tres jugadores de Barcelona Sporting Club los que más han completado en total: siendo Byron Castillo el que más ha realizado con un total de 17, seguido por Mario Pineida con 15 y Bruno Piñatares con 14. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...