• TENDENCIAS
hace 3 semanas
Serie A

¡3 CLUBES GRANDES del Ecuador se unen por el Nuevo Incumplimiento de GOL TV! (VIDEO)

Facundo Rodriguez 4

Dirigentes de LDU, IDV, Emelec, Macará y Aucas se reunieron con FEF para solucionar los 6 meses de deuda de GOLTV

Se les acabó la paciencia. Y es que este lunes, directivos de 3 grandes del Ecuador y 2 equipos de suma representatividad, se reunieron para buscar soluciones a la cuantiosa deuda que mantiene la empresa ‘GOL TV’ con la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro).

“Fue una reunión autoconvocada por algunos de los clubes de LigaPro, básicamente por toda esta inquietud que tenemos del retraso de 6 meses en los pagos de los derechos de TV que representa un rubro importante en el presupuesto de los clubes (de la Serie A y la Serie B que por ahora regenta la LigaPro)”, inició Santiago Morales en diálogo con ‘Machdeportes’ (91.7 FM) una vez finalizada la reunión que hoy sostuvieron.

“Así es que se ha hablado sobre ese tema. Vamos a seguir conversando, vamos a tener unas futuras reuniones para ver qué decisión se puede tomar, y qué respuesta tenemos de LigaPro y Gol TV para subsanar este inconveniente”, amplió el gerente de IDV, explicando qué fue lo que trataron hoy junto a directivos de clubes y el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas.

Interrogado en torno a si buscarán romper el contrato con ‘GOL TV’ ante este incumplimiento por parte de la empresa uruguaya que pone en jaque a algunos clubes con sus presupuestos para la temporada 2024, Morales expresó: “existen los causales, un contrato firmado, pero más que nada lo que se busca es llegar a una solución”, y recalcó que no han recibido ofertas “ni del Canal del Fútbol ni de ninguna otra cablera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...