• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“Me ofreció un trago… Si tengo que hacerlo, ¡le pego una patada!” (VIDEO)

Carlos Garcés 4

3 años después, Carlos Garcés se confiesa sobre lo que pasó con Francisco Silva antes de la Final entre Delfín y Emelec

Carlos Garcés, goleador, capitán y principal referente del Delfín Sporting Club, finalmente se confesó sobre lo que ocurrió con Francisco Silva antes de que disputaran la Final de la Serie A 2017 contra el Club Sport Emelec.

“Esa semana pasó de todo, hubo reunión entre los jugadores porque a la final pasamos toda la semana concentrados. Nos dieron una tarde para pasar en familia y el tipo (Silva) cogió y esa tarde hizo lo que quiso antes de la Final. No pensó en lo que estábamos jugando, estaba pensando en otra cosa”, inició Carlos Garcés en ‘Fútbol Bohemio’, recordando la polémica con Francisco Silva originada días antes de la Final con Emelec, equipo por el que terminó jugando al año siguiente.

“Fue uno de los detalles que nos disgustó a todos, pensamos e intentamos cambiarlo pero fue imposible. Después pasó lo del hotel (Silva entró con mujeres al hotel donde concentraron en Guayaquil la noche previa a la Final). No soy yo de hablar de mis ex compañeros pero estoy muy dolido por todo lo que pasó. Hasta ahora, porque fue una falta de respeto hacia cada uno de nosotros”, agregó el centro delantero manabita de 30 años.

“Ustedes (periodistas) la tienen mucho más clara, saben lo que sucedió, fueron detalles que mermaron mucho el rendimiento de cada uno en la Final. Te enoja y te enoja mucho. Yo me lo encontré después ese mismo año, salí a una discoteca con mi esposa y me lo encontré ahí, pero a raíz de que pasó eso, no le hablé más”, complementó, revelando qué ocurrió cuando volvió a encontrarse con Francisco Silva. 

“No era mi amigo pero no le hablé más, no lo considero como lo consideraba ates. Y como que me hizo un gesto (en la discoteca) de que me brindaba un trago. Yo estaba con un amigo y me dijo ‘te manda un trago Silva’. Yo le dije, ‘dile que no, que no me hable más’. Ahí murió el tema con él pero en los partidos en los que lo he enfrentado, hay cosas que no se ven pero nos metemos duro y nos decimos de todo”, enfatizó Garcés.

Y sentenció: “es algo que quedó a raíz de eso y de mi parte seguirá siendo así, porque fue una falta de respeto muy grande para nosotros, nos dañó mucho, la verdad era un sueño para nosotros (ser Campeones en 2017) y de mi parte eso quedará siempre marcado. A él, lo veo en un equipo, voy y le digo lo que tengo que decirle y si tengo que pegarle una patada, le pego una patada. Pero él se ganó eso a raíz de todo lo que hizo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...