• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

"3, 4 o 5 juveniles pero ya con el mejor equipo" (AUDIO)

Bolillo Gomez

Carlos Villacís reveló su pedido al Bolillo y confirmó el amistoso ante Panamá

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, confirmó este martes que el compromiso ante Haití en Estados Unidos ha sido cancelado, y que finalmente será Panamá el rival de turno.

Con el compromiso del Bolillo Gómez de llevar a lo mejor de su plantilla por la rivalidad contra Perú, Carlos Villacía también confirmó la información de que Ecuador jugará contra Panamá el 20 de noviembre; especialmente debido a un tema de viajes.

 

Su pedido para medir a Perú. “Le he dicho que es un partido muy complicado, al que hay que ir con lo mejor que tenemos. Él va a seguir convocando a tres, cuatro o cinco jóvenes, pero ya debe ir con lo mejor del país; en eso hemos quedado para hacer un buen papel”.

 

Finalmente, Panamá y no Haití. “El segundo partido ya no va a ser en Estados Unidos, el profesor no quiere ir de Lima a Los Ángeles porque es un viaje muy largo. Lo de Qatar es algo provechos para nosotros con la Casa de la Selección de Guayaquil, pero esta vez ya no. Panamá quiere jugar contra nosotros y será el 20 de noviembre, el segundo en fecha FIFA de ese mes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...