• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¿2do Refuerzo Albo? Liga a la pelea con Aucas por el jugador que reemplazaría a Perlaza

Andres Lopez Sel 3

Preferiría jugar la Sudamericana con la U que Libertadores con Católica y se encamina la llegada de Andrés López al Albo

Fue uno de los jugadores que Pablo Marini solicitó como refuerzo ante la inminente partida de Pedro Pablo Perlaza. Y en horas recientes, se conoció que Andrés López tendría allanado su camino a Liga Deportiva Universitaria, si bien también está en los planes de Papá Aucas.

Si bien tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2023 con Liga Deportiva Universitaria, sus situaciones extrafutbolísticas llevaron a que Pablo Marini y la directiva del Rey de Copas decidieran no seguir contando con Pedro Pablo Perlaza en sus filas.

Marini ya adelantó que Perlaza era uno de los jugadores de la actual plantilla que no permanecerían en la U de cara al 2022, conociéndose que podría ser transferido a IDV como “trueque” para que el arquero Jorge Pinos que pertenece al Matagigantes se incorpore al Albo.

Pues en horas recientes, trascendió que habiendo sido uno de los jugadores pedidos por Marini a la directiva, estaría encaminado el fichaje de Andrés López, lateral gualaceño de 28 años que desde el 2016 juega para Universidad Católica y que llegaría como jugador libre a LDU con un contrato por 1 temporada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...