• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡27 días que Jánner Corozo no toca la bola en un Everton que se estanca en media tabla! (RESUMEN)

no image

El extremo guayaquileño transferido por Delfín quedó fuera de la convocatoria en el empate ante Huachipato

Son apenas 5 partidos los que ha disputado en total, habiendo ingresado a la variante en todos ellos para sumar un total de 81’. Y con Jánner Corozo una vez más fuera de la convocatoria, hoy Everton salvaría un empate 1x1 en su visita a Huachipato.

En la pelea por ubicarse dentro de la zona de acceso a la Copa Sudamericana 2023 en la tabla de ubicaciones, el Everton de Viña del Mar visitó el estadio Huachipato-CAP Acero para medirse con el Huachipato Fútbol Club por la 24ta jornada de la primera división de Chile.

Y habiendo sido saludado ayer por las redes oficiales de su club por su cumpleaños 27, pero sin que se explicara por qué hoy no fue convocado, Jánner Corozo volvería a quedar borrado, habiendo jugado por última vez el 13 de agosto cuando entró al 89’ en la caída 1x0 ante Audax Italiano.

Pues prescindiendo del extremo guayaquileño de 27 años que antes de ir de Delfín a Chile era pretendido por LDU, Everton salvaría un empate 1x1 con el gol que marcó Pedro Sánchez al 72’ luego de que Maximiliano Rodríguez pusiera tempraneramente en ventaja a Huachipato al 9’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...