• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Alarmas encendidas por casos de COVID-19 en el Ídolo!

no image

2 titulares y otros jugadores de BSC se habrían contagiado antes de enfrentar a LDU

A poco más de 72 horas de que llegue la hora del partido en Ponceano contra LDU, se han disparado las alarmas en Barcelona Sporting Club por posibles casos de COVID-19 en la plantilla de jugadores que comanda Fabián Bustos.

Justo ahora que atraviesa un sensacional momento futbolístico, cosechando cuatro victorias al hilo como líder en solitario en la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2021, se ha conocido una preocupante noticia relacionada con los jugadores del Ídolo del Astillero.

Y es que esta tarde, el periodista y abogado Gerardo España dio a conocer que dos jugadores que venían siendo titulares con Barcelona SC en este arranque de temporada, habría dado positivo por COVID-19, indicando además que otros miembros de la plantilla también se habrían contagiado.

El colega citado anunció que la información oficial será comunicada por BSC en las próximas horas. Y todo, a 72 horas del anticipado choque contra LDU en el estadio Rodrigo Paz, en el que el Ídolo expondrá su invicto con 4 triunfos consecutivos y el Albo tratará de defender su invicto de 25 años sin caer ante los Toreros en Quito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...