• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¿2 jugadores del 9 de Octubre de Dalo Bucaram convocados a la Selección? (VIDEO)

Danny Cabezas Bazan 2

Se revelan los nombres de los elementos del club guayaquileño que serían llamados por Gustavo Alfaro

En la espera de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presente la lista de jugadores convocados a la Selección para el amistoso contra México, se conoció que serían convocados dos jugadores del 9 de Octubre que tiene como principal directivo a Dalo Bucaram.

 

Al no tratarse de una fecha FIFA, los clubes no están en la obligación de ceder a sus jugadores para el choque comprobatorio del próximo miércoles 27 de octubre contra México en Charlotte, EE.UU., situación por la cual BSC y Emelec ya anunciaron que no cederían a sus futbolistas.

Se estima que serían jugadores en su mayoría del medio local los que integrarían la convocatoria de Gustavo Alfaro para el amistoso con el combinado azteca. Y en horas recientes, se conocieron dos nuevos nombres que recibirían su primer llamado a la Tri en el ciclo de Gustavo Alfaro.

Danny Cabezas, enganche guayaquileño de 28 años, y Jorge Pinos, arquero quevedeño de 32 años, ambos figuras del 9 de Octubre que se mantiene en pelea por ganar la segunda etapa y por clasificar a un torneo internacional de 2022, serían citados por Alfaro de acuerdo a información compartida por el periodista Stalin Cobeña  en 'El Canal del Fútbol'.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...