• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡2 Clubes de la Premier, 1 del Calcio y 1 de Francia siguen a José Cifuentes para llevarlo a Europa!

Jose Cifuentes Sel 4

Desde la prensa francesa revelan que el Leeds United, el Leicester, el Nápoli y un equipo de la Ligue 1 están siguiendo al Cifu

Es la principal figura del Los Ángeles Football Club que ha copado portadas alrededor del mundo en semanas recientes con los fichajes de Giorgio Chiellini y Gareth Bale. Y desde Francia, revelan que José Cifuentes está siendo monitoreado por 4 clubes de Europa.

Con 6 goles y 7 asistencias aportados en los 27 partidos que ha disputado en esta temporada 2022 con Los Ángeles Football Club, habiendo sido titular en 25 ocasiones, José Cifuentes destaca como la principal figura del cuadro angelino que acaba de sumar a sus filas a dos astros mundiales como Giorgio Chiellini y Gareth Bale.

Y de acuerdo a información compartida por el portal francés ‘Jeunes Footeux’, el crack esmeraldeño de 23 años tendría serias posibilidades de dar el salto a Europa. “Probablemente uno de los mejores jugadores de la MLS, José Cifuentes es de interés para muchos clubes europeos”, empieza por reportar el medio citado.

“Según nuestra información, el Leicester (ING), que podría perder a Youri Tielemans, el Leeds United (ING), que quiere reforzar su mediocampo y, en menor medida, el Nápoli (ITA), que podría ver marcharse a Fabián Ruiz, han marcado el nombre del ecuatoriano de 23 años”, precisan en ‘Jeunes Footeux” sobre el Cifu.

Y añaden que además de los tres clubes citados con anterioridad, existe un equipo de la Ligue 1 de Francia en la que ya milita su compatriota Jackson Porozo jugando para el Troyes, que también está interesado en Cifuentes, sin precisar el nombre del club y mencionando como posibles opciones el Lille o el Stade Rennais.

“Buen pasador, capaz de romper líneas con una muy buena visión de juego, José Cifuentes está teniendo una muy buena temporada en la MLS con hasta ahora 6 goles y 7 asistencias.Con contrato hasta el 31 de diciembre de 2023 en LAFC, el  ecuatoriano, que Transfermarkt estima en 6,5 millones de euros, seguramente dará qué hablar en los próximos meses”, complementan.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...