• TENDENCIAS
hace 4 meses
Liga

¡2 Clubes de la Bundesliga se meten a la pelea para evitar que Óscar Zambrano se vaya la Premier!

Oscar Zambrano Sel 2

El Luton Town lanza un envión final para fichar a la Joya de LDU, con el Stuttgart y el Friburgo poniéndose a la fila

No deja de despertar interés en clubes europeos la joya de la cantera del Rey de Copas del Ecuador. Este miércoles, desde Inglaterra se reportó sobre el último movimiento del Luton Town por Óscar Zambrano y de los nombre de los 2 clubes que lo quieren llevar a la Bundesliga.

Disputó 31 partidos con Liga Deportiva Universitaria, aportando con una asistencia y habiendo sido titular en 20 ocasiones bajo el comando de Luis Zubeldía, brillando con su talento en la inolvidable temporada 2023 que vio al Rey de Copas conseguir un HISTÓRICO DOBLETE con la consecución de la Copa Sudamericana y la Serie A.

Y a sus 19 años, todo apunta a que el futuro profesional de Óscar Zambrano está en Europa, con varios clubes interesados en llevárselo a sus filas, estando entre ellos el Manchester United. Pues este miércoles, el periodista Fabrizio Romano compartió una actualización sobre el tema de su inminente transferencia al balompié del Viejo Continente.

"Tengo entendido que el Bournemouth está pujando para firmar con Óscar Zambrano ya que hoy hubo nuevas conversaciones entre los clubes con LDU. Los equipos alemanes Friburgo y Stuttgart (ambos de la Bundesliga) se han sumado al interés", expresó el periodista italiano considerado el gurú de los fichajes en el balompié europeo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...