• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

15 puntos en disputa para decir adiós a la temporada (RESUMEN)

9 de Octubre 5

La Fecha 13 de la Liga Pro Serie B mantuvo a 9 de Octubre en lo más alto de la clasificación

Cada vez falta menos para que todo quede sentenciado en el ascenso de nuestro país. Se empiezan ya a marcar algunas tendencias en la zona alta y baja. De cara a lo que se viene, cada vez aplica más la frase de prohibido perder.

Esto fue lo que dejó la Fecha 13 de la Liga Pro Serie B

Santa Rita 3-1 Gualaceo

El elenco Santo ha podido salir finalmente del último lugar de la clasificación luego de varias semanas donde las cosas no han salido. Pese a que deberán seguir adelante en la lucha por salvarse, al menos es un respiro su último resultado. Los Auriverdes se quedaron sin DT pues Morelli presentó su renuncia.

 

9 de Octubre 1-0 América

El ‘Súper 9’ está cada vez más cerca de cumplir el sueño de jugar en la máxima categoría. Su reciente triunfo les permite sacar 5 puntos de diferencia con el tercero, lo que da a entender que debería pasarles algo desastroso para no ascender. Al Cebollita le faltan algunos puntos para no coquetear con el descenso y lograr la permanencia.

 

Atlético Porteño 0-0 Fuerza Amarilla

Los ex Duros del Balón ya no dependen de sí mismos en lo que resta del torneo para tratar de apuntar a ese segundo lugar. El reciente empate con la Banana Mecánica ha dejado inconformidad en ambos pues sus objetivos los obligan a otros resultados.

 

Manta FC 3-1 Chacaritas FC

Parece ser que este es el año en el que finalmente el Atunero va a poder cumplir el gran objetivo tras varias campañas de tropiezos. Mantienen una ventaja mínima con el tercero pero todo está en sus manos. Los de Pelileo no están lejos del descenso pero podrían salvarse con un par de triunfos más.

 

Independiente Juniors 0-0 Atlético Santo Domingo

El cierre de la jornada 13 dejó un soporífero empate entre dos clubes con realidades distintas. Los Mini Rayados solo aspiran a competir mientras aseguren su permanencia. Los Tsáchilas comienzan a hacerse al dolor que la Segunda Categoría 2021 los espera de no mejorar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...