• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

“¡15 presidentes de diferentes Clubes hemos ratificado el apoyo al Presidente Miguel Loor!” (VIDEO)

Lucia Vallecilla 2

Reelección a la vista: Lucía Vallecila se confiesa sobre la reunión que tuvieron en Guayaquil por las elecciones en LigaPro

Presidenta de El Nacional que bajo su gestión en 2020 sufrió el descenso a la Serie B, categoría en la que compite por segunda temporada consecutiva en esta temporada 2022, Lucía Vallecilla se confesó sobre la reunión que tuvieron en Guayaquil 15 presidentes de clubes de la Serie A y B, para confirmar su respaldo a Miguel Loor para que sea reelegido como presidente de la LigaPro. 

“Desde hace unos días atrás que empezaron a trabajar en la candidatura del señor presidente Loor, lo ratificamos y lo manifestamos justamente este martes. Estamos en Guayaquil 15 presidentes de diferente clubes y hemos ratificado el apoyo al señor presidente”, inició Lucía Vallecilla en declaraciones captadas por radio Huancavilca, luego de asistir a un restaurante junto a otros 14 presidentes de clubes de la A y la B, junto a Miguel Loor.

“Alguien me decía ‘pero el daño que les hizo al no inscribir jugadores (El Nacional tenía limitada su inscripción de jugadores en LigaPro por el Control Financiero)’. Le dije ‘los procesos se tienen que cumplir’. Y no comparto que venga una persona que no sea del seno de los presidentes, por más buena gente que sea. Los dirigentes trabajamos día a día por las instituciones y sabemos lo que se sufre”, complementó.

“Apoyamos al presidente Loor por el trabajo que ha hecho, por cómo se ha manejado con los clubes. Eso es lo que apoyamos, apoyamos la reelección del presidente Loor. Que no venga otra persona a decirnos ‘yo quiero ser el presidente’ cuando no estaba ni siquiera de acuerdo con que existe la LigaPro (en alusión a Leonardo Stagg). Hemos dicho y lo hemos ratificado, el domingo tuvimos una sesión de presidentes y le hicimos llegar un oficio al presidente Loor, indicando que cuenta con nuestro respaldo. Y nuestra presencia en Guayaquil, es para ratificar el apoyo a la reelección del presidente Loor”, sentenció Vallecilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...