• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

14 años y sigue erizando la piel de los Ecuatorianos (VIDEO)

Antonio Valencia Sel 14

Antonio Valencia recordó emocionado sus apariciones en el 2x0 de Ecuador sobre Polonia de Alemania 2006

14 años atrás, antes de que diera el salto a la Premier League fichando por el Wigan Athletic, Luis Antonio Valencia cumplió con un partido fantástico, siendo clave en las dos anotaciones con las que Ecuador venció 2x0 a Polonia en su debut en el Mundial ‘Alemania 2006’.

Considerada la mejor Selección Ecuatoriana de toda la historia, haciendo alcanzado la instancia de octavos de final en la que cayó por un ajustado 1 a 0 ante Inglaterra fruto de un imparable tiro libre de David Beckham, la Tricolor del 2006 sigue generando emociones a pesar de los años.

Tanto en hinchas como en los jugadores que la integraban. Como es el caso de AV25, quien en este tiempo de aislamiento voluntario para combatir el Coronavirus, recordó con emoción los dos goles con los que Ecuador superó 2x0 a Polonia en su estreno en el Grupo A del Mundial en Alemania el 9 de junio de 2006.

Primero fue con una quirúrgica asistencia para que Carlos Tenorio abriera la cuenta al 24’ y luego Valencia iniciaría la jugada del tanto que marcó Agustín Delgado para liquidar el partido con el 2x0 al 80’. “Recordar es vivir, gracias a Dios por todos los momentos lindos que he pasado en mi vida”, escribió el Toño, compartiendo imágenes de ambos goles y sumándose a la campaña #QuédateEnCasa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...