• TENDENCIAS
hace 12 meses
En el Exterior

13er partido en Europa: Patrickson llegará con ritmo a la Copa Mundial

Patrickson Delgado 2

Aunque no harían uso de su opción de compra, el 10 de la Selección Sub 20 tuvo acción en la victoria del Jong Ajax sobre el Den Haag

Le ha costado afianzarse como titular pero sí llegará con ritmo de competencia a la Copa del Mundo. Venía de ser titular y este lunes, Patrickson Delgado volvió a salir de la banca a la cancha en la victoria 4x2 del Jong Ajax sobre el Den Haag.

Fue quien llevó la 10 de la Tri Sub 20 en el Sudamericano ‘Colombia 2023’ y llamado a jugar el Mundial ‘Argentina 2023’, Patrickson Delgado hoy regresó a la banca luego de que fuera titular en la fecha pasada, para el duelo entre el Jong Ajax y el Den Haag disputado este lunes en el estadio De Toekomst por la 36ta fecha de la segunda división de Países Bajos.

Registraba 3 titularidades en 12 partidos con el Jong Ajax el enganche de 19 años por quien el periodista César Merlo reportó que el Ajax no ejecutaría la opción de compra en la cesión acordada con IDV. Y contando hoy desde el 80’ con Delgado, el Jong Ajax vencería 4x2 con goles de Kristian Hlynsson (19’ y 61’), Donny Armerdarm (36’) y Mika Godts (73’) para trepar al 13er puesto.

En total, son 376 minutos los que acumula Patrickson en esta temporada 2022-23 con el Jong Ajax.

Jong Ajax: De Graff; Regeer, Aertssen, Warmerdarm y Baas; Hlynsson, Vos (Patrickson Delgado) y Gooijer (Misehouy); Rasmussen (Martha), Godts y Lucca.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...