• TENDENCIAS
hace 1 mes
Serie A

“12 clubes nos reunimos… ¡Son 7 meses de deuda y no sabemos qué hace LigaPro para cobrar!” (ENTREVISTA)

Balon Serie A 2024

Santiago Morales de IDV se sincera sobre la reunión por el tema derechos de TV y la crítica situación por los incumplimientos de GOL TV

Como gerente de Independiente del Valle, Santiago Morales se sinceró este miércoles en torno a la reunión que sostuvieron junto a directivos de otros 11 clubes del país en torno a la deuda de GOL TV que ya llegó a 7 meses, asegurando que no saben “que está haciendo” la Liga de Fútbol Profesional (LigaPro) que preside Miguel Loor para que les paguen a sus equipos afiliados.

"No sabemos cuál es el plazo que LigaPro le puso a GOL TV ni qué está haciendo para cobrar el dinero que nos adeudan. Lo cierto es que no hemos recibido ni un centavo en los dos últimos meses y la deuda ya es de 7 meses”, inició Santiago Morales en una entrevista que le concedió hoy a radio La Red (102.1 FM), preocupado porque no hay respuesta de parte de la entidad que preside Miguel Loor.

“La deuda de GOL TV está a pocos días de cumplir 7 meses. En los 2 últimos meses no hemos recibido ni un sólo centavo. Antes de eso, la deuda acumulada de 5 meses se mantenía”, amplió, antes de hablar sobre la reunión cumplida con dirigentes de otros equipos. “Nos reunimos 12 clubes que estamos inconformes con la deuda de GolTV y, 2 días después, Miguel Loor nos informó que LigaPro puso plazos para el pago. Sin embargo, no sabemos cuál es ese plazo", acotó.

"Nosotros creemos que se debe mantener la LigaPro, no pensamos que los recursos de los clubes deban regresar a la FEF para dividirlos con asociaciones provinciales. El fútbol ecuatoriano podría generar mucho más si estamos unidos, un solo canal sería una maravilla. Tendríamos un panel de 24 horas solo de fútbol ecuatoriano”, sentenció Morales, ante los rumores infundados que apuntaban a que un grupo de dirigentes quieren que desaparezca la LigaPro para volver a la FEF.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...