• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡11 de gala con el Kitu de Director de Orquesta para tomarse La Paz! (FORMACIÓN)

no image

La alineación que Fabián Bustos utilizaría en el The Strongest vs BSC a jugarse en la altura de Bolivia

Ya en Bolivia, consciente de que si obtienen una victoria podrían asegurar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, Fabián Bustos alista todos sus cañones para el choque The Strongest vs BSC de este martes (17h15) en La Paz.

Si Santos (BRA) empata o pierde ante Boca Juniors (ARG), y el Ídolo del Astillero consigue mañana una victoria en el estadio Hernando Siles de La Paz sobre The Strongest, los Toreros habrán sellado su boleto a la ronda de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, cumpliendo así con la primera misión de la temporada.

Es por ello que una vez que tuvieran descanso el pasado fin de semana al haberse postergado el Clásico del Astillero contra Emelec, que debía jugarse el anterior sábado en el estadio Monumental por la fecha 11 de la Serie A 2021, Fabián Bustos planea utilizar a su once de gala en los 3600 msnm bolivianos.

Carlos Garcés viene en racha anotando un gol en cada uno de los tres partidos que ha disputado BSC en este Grupo C de la Libertadores, y será quien comande el ataque del Campeón Ecuatoriano. La única duda que tendría Bustos, estaría entre Leonel Quiñónez y Mario Pineida como lateral izquierdo.

El once tentativo del Campeón de Ecuador:
Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, Williams Riveros y Leonel Quiñónez (Mario Pineida); Bruno Piñatares y Nixon Molina; Michael Hoyos, Damián Díaz y Emmanuel Martínez; Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...