• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“100 millones deben los clubes pero el problema es el camillero” (ENTREVISTA)

Miguel Ángel Loor

Miguel Loor aseguró que será la Comisión Disciplinaria la que decida sobre lo ocurrido en el Capwell durante el Clásico del Astillero

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), se pronunció este martes sobre lo ocurrido con los camilleros y los pasabolas durante el Clásico del Astillero disputado este domingo en el estadio George Capwell.

 

Entrevistado por radio Área Deportiva (99.3 FM) antes de asistir a la reunión que convocó para hoy la LigaPro en Guayaquil, Miguel Ángel Loor aseguró que serán los integrantes de la Comisión Disciplinaria los que establecerán si se debe sancionar o no al estadio Capwell, luego de que un camillero provocara a Marcos Caicedo y un pasabolas pateara a Máximo Banguera en el piso.

“Si ese tipo de cosas suceden, hay sanciones tipificadas en el reglamento, falta mucho por hacer y el tema de hoy son los camilleros. El fútbol ecuatoriano tiene una deuda de 100 millones de dólares, eso deben los clubes, pero el problema es el camillero”, aseveró el presidente de la LigaPro.

“Ese es un tema de Comisión Disciplinaria, se sanciona y listo, pero preocupémonos de lo importante. Por haber hecho eso ese muchacho, el club es responsable y probablemente tenga una sanción, o hay que pegarle dos cinturonazos al muchacho”, complementó Miguel Ángel Loor, ex presidente del Guayaquil City Fútbol Club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...